jueves, 15 de abril de 2010

PAGINAS AMIGAS...

Hola a todos....Bueno...hoy voy a arremeter contra el egoísmo cybernético...Muchas de las Comunidades de Animé son bien jodidas, mejor dicho, bién egoístas...a algunas las entiendo, son super conocidas, muy concurridas, y entonces se suben al caballo...a otras... la verdad que no. Sin embargo he tenido éxito con muchas páginas de foros de Animé y me pareció piola recomendarles algunas que además tienen descargas, galerías de imagenes muy copadas, y que el ambiente se pone lindo...Después me voy a detener en un caso particular porque merece algunas acreditaciones.
Primero voy a hablar de unos chicos que tienen una página de Dragon Ball...no voy a negar que la página está buena...lástima que nunca comprenderán estos pobres pibes, de qué la juega este negocio...yo "La super Spam" (desde hoy pueden llamarme así) no solo representaba un usuario para ellos, también representaba una potencial cliente que de pronto se le podía ocurrir pagar una publicidad en su página y de esa manera obtener otras ganancias; que en la red se ajusta perfectamente el dicho que dice "una mano lava la otra, y las dos lavan la cara"; no comprenden que hacer el bien tiene más beneficios que hacer el mal o quedarse mirando como si nada pasara. Me causó mucha gracia que dijeran "sos una super spam"...de verdad piensan que tienen la exclusividad de sus usuarios??? de verdad creen que sus usuarios no visitan otro cientos de páginas como las de ustedes??? me sorprende que todavía no se les haya caído la venda de los ojos...aprender lleva su tiempo...y el tiempo es lo que sobra!!! Suerte muchachos...porque en la vida...todo lo que sube...tiene que bajar!!! Pasemos a lo más interesante....
Hay muchoooosss foros en la Red, estos días de lluvia me ayudaron a navegar por lugares inhóspitos e inimaginables...Una página que me gusta mucho es http://www.frontalweb.com.ar/  muchos la deben conocer, está posicionada en los primeros lugares de Google. Tiene descargas, algunas directas; es de fácil acceso y su material en general es muy actualizado...es muy completa y la frecuento casi todos los días. Fuí bien recibida, incluso uno de los administradores me escribió en forma privada y me dejó entrever que comprende muy bien la dinámica de los cybernautas y sobre todo entiende que los contactos traen a otros contactos y que uno se puede perder entre páginas y foros...pero nunca se podrá esconder . Otra es http://www.foros.3dgames.com.ar/ esta página tiene también información sobre videojuegos, trucos, soportes, en fin...es más globalizado y toca además todo tipo de temas, así que es fácil enterarse del chusmerío mundial. Una página sencillita pero linda es http://www.animeargentina.mforos.com/ lástima que está muy desactualizada...pero está linda para los novatos. Finalmente me voy a detener en una página especial...no es para cualquiera, pero sí es fuera de lo común y tiene cosas que  me llamaron mucho la atención. La página es http://www.amorinmortal.com.ar/ . Es para góticos, dark, y a aquellos que les gusta la música industrial. Pensarán ustedes: ¿Y que tiene que ver esta onda con el animé?...a lo mejor nada...pero para mi asombro, la página cuenta con un foro sobre Comic, Manga y Animé que muchos frecuentan. Después de haber comentado ahí la Convocatoria para nuestro Concurso de Dibujo, me llegó un mail de una de sus administradoras, Michell. A diferencia de otros, ella me dió la bienvenida al foro y nos invitó a mandarle toda la información sobre nuestro próximo evento sin mezquindad alguna. Un altruizmo que no se ve frecuentemente en estos lares...Otra sección que me parece muy interesante es la de los AUDIOLIBROS. Tienen un poco más de 60 cuentos que se pueden escuchar con una calidad de audio inmejorable, la verdad...fantástico!. Desde ya muy agradecida con ellos y los felicito por la mejora de la página...sabemos que cambiar muchas veces implica empezar de cero...pero sigan adelante...nosotros los apoyamos. 
La moraleja de todo esto... es que por más que una página no permita la derivación hacia otras páginas, de igual forma, tarde o temprano...llegarán a ella. Nadie se puede esconder acá...nadie. Los foros son lugares donde la gente se agrupa a compartir su afición, nadie le quita un usuario a nadie, por acá, en la red, somos libres!!! Abran el cerebro muchachos...!
Bueno...les cuento que el CONCURSO VA MUY BIEN...pero CHICOSSS DESPIERTENSÉ...Hasta el momento hay más mujeres inscriptas que varones!!!!
El los próximos posteos iremos aclarando algunas cosas más del concurso...y veré como posteo alguna que otra cosita...
Les mando un abrazo a todos...
"LA SUPER SPAM" JAJAJAJAJA

No hay comentarios: